Actividades Extraescolares de Música y Danza

PreBaile

Pequeños ejercicios de ritmo y coordinación, junto con juegos para disfrutar y perder la vergüenza, configuran el día a día de esta actividad, que tiene como finalidad crear pequeñas coreografías al alcance de los más pequeños.

 

 

 

Danza Clásica

El ballet, ​ danza académica, danza clásica o balé​​ es un tipo de danza y también el nombre de la técnica correspondiente. Según las épocas, los países o las corrientes y el espectáculo, esta expresión artística puede incluir: danza, mímica, y teatro, personas y maquinaria.

 

 

PreMúsica

Guitarra y Violín

Aprender desde cero.

Baile Urbano

El baile urbano o baile callejero es un estilo de baile, independientemente del país de origen, el cual evolucionó fuera de los estudios de baile en cualquier espacio abierto disponible como calles, fiestas de baile, fiestas de barrio, parques, patios escolares, raves y clubes nocturnos.

Danza Española

Danza española hace referencia al conjunto de bailes de origen español. Estos difieren según regiones y representan los actos culturales más importantes de cada localidad.

Street Dance

El baile urbano o baile callejero es un estilo de baile, independientemente del país de origen, el cual evolucionó fuera de los estudios de baile en cualquier espacio abierto disponible como calles, fiestas de baile, fiestas de barrio, parques, patios escolares, raves y clubes nocturnos. Contamos con una gran variedad de coreografías y festivales.

 

 

Baile Moderno

La danza contemporánea surge como una reacción a las formas clásicas y probablemente como una necesidad de expresarse más libremente con el cuerpo.

 

 

 

Zumba

La zumba no es un entrenamiento exclusivo para los adultos, los niños también pueden beneficiarse de las múltiples ventajas que aporta a la salud. De hecho, cada vez son más los pequeños que se suman a este ejercicio que conjuga aeróbicos y baile con el propósito de mantenerse activos y en forma de manera divertida.

 

 

Escuela Musical