Actividades Deportivas

Extraescolar de Patinaje / Hockey

Los niños aprenden a patinar y perfeccionan su técnica a través de dinámicas y juegos , trabajando patinaje artístico o hockey en función de tus necesidades.

Extraescolar de Predeporte

Sentamos las bases para que los más pequeños conozcan su cuerpo y desarrollen su psicomotricidad a través de juegos deportivos sencillos que, con el tiempo, darán lugar a una actividad deportiva más beneficiosa.

Extraescolar de Multideporte

Actividad perfecta para todos los que quieran una extraescolar deportiva general y muy lúdica. Facilitamos a los niños la práctica de diferentes deportes para que los conozcan y puedan conocer diferentes opciones de ocio.

Extraescolar de Natación

Los niños aprenden a disfrutar de este deporte de forma segura y lúdica, adquiriendo seguridad en el agua y aprendiendo diferentes estilos y técnicas para convertirse en buenos nadadores.

Extraescolar de Fútbol

Trabajamos el deporte estrella profundizando en las estrategias de juego más interesantes para cada categoría, de forma lúdica y desde la sana competitividad.

Extraescolar de Ajedrez

Enseñamos las técnicas fundamentales de este deporte y les ofrecemos la oportunidad de ponerlas en práctica en clases muy participativas, a través de juegos, desafíos y partidas.

Extraescolar de Voleibol

En este deporte, los niños tienen que trabajar juntos para resolver jugadas de forma inmediata, lo que les exige rapidez y control físico y mental, además de un fuerte espíritu de equipo.

Extraescolar de deportes alternativos

  • LASER RUN :El Laser una competición combinada de atletismo y tiro.
  • THAI BOXING :Arte marcial conocido como “El arte de las ocho extremidades”
  • PLAY AND DANCE :Expresión corporal combinada con ejercicio y diversión con marcha
  • ESGRIMA : Un deporte de caballeros
  •  TIRO CON ARCO :Afinando puntería

Extraescolar de Gimnasia Rítmica

En esta elegante disciplina, fomentamos la expresividad corporal al ritmo de la música con la ayuda de pelotas, aros, cintas y otros conocidos aparatos para la creación de bellos ejercicios gimnásticos.

Extraescolar de Artes Marciales

Según la UNESCO, “los mejores deportes de iniciación para niños”, ya que permite una educación física integral y promueve valores como la amistad, el respeto y el esfuerzo por superarse.

  • Taekwondo
  • Karate
  • Judo

Extraescolar de Baloncesto

Excelente deporte en el que los niños aprenderán diferentes técnicas a través de juegos, entrenamientos y pequeños partidos. Al ser un juego de equipo, fomenta además los valores de amistad, respeto y trabajo conjunto.